Publicidad
El linense Juan Pedro Moreno obtiene el premio nacional de creatividad
La campaña Andalusian Crush sigue cosechando éxitos
El linense Juan Pedro Moreno Moyano ha sido galardonado con el premio nacional de Creatividad que concede el Club de Creativos.
El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastian fue el escenario del acto en el que triunfó la agencia Ogilvy, encargada de crear la impactante campaña de turismo de la Junta de Andalucía titulada Andalusian Crush, en la que aparece incluso como narrador y protagonista la estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage (Tyrion Lannister).
Andalusian Crush se llevó diez premios en total, siete oros y tres platas, además de una mención especial en el Anuario de la Creatividad. El jurado, compuesto por 35 profesionales y presidido por la directora general creativa y socia fundadora de Sra. Rushmore, Marta Rico, no tuvo dudas a la hora de elegir a Ogilvy como la agencia más galardonada de la edición de este año.
Rico declaró que el jurado decidió otorgar el premio a esta gran campaña que trasciende más allá de lo nacional. "Es una producción impecable, utilizando un lenguaje audiovisual rompedor y contemporáneo. Disruptiva en su categoría, la de turismo, en la que no estábamos acostumbrados a ver piezas tan potentes. Además, la campaña ha conseguido cambiar la percepción que se tenía de Andalucía, tan llena de clichés. Es un crush en todos los aspectos”.
El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastian fue el escenario del acto en el que triunfó la agencia Ogilvy, encargada de crear la impactante campaña de turismo de la Junta de Andalucía titulada Andalusian Crush, en la que aparece incluso como narrador y protagonista la estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage (Tyrion Lannister).
Andalusian Crush se llevó diez premios en total, siete oros y tres platas, además de una mención especial en el Anuario de la Creatividad. El jurado, compuesto por 35 profesionales y presidido por la directora general creativa y socia fundadora de Sra. Rushmore, Marta Rico, no tuvo dudas a la hora de elegir a Ogilvy como la agencia más galardonada de la edición de este año.
Rico declaró que el jurado decidió otorgar el premio a esta gran campaña que trasciende más allá de lo nacional. "Es una producción impecable, utilizando un lenguaje audiovisual rompedor y contemporáneo. Disruptiva en su categoría, la de turismo, en la que no estábamos acostumbrados a ver piezas tan potentes. Además, la campaña ha conseguido cambiar la percepción que se tenía de Andalucía, tan llena de clichés. Es un crush en todos los aspectos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114