Mejora del Gecor
El equipo de gobierno planifica una estrategia para mejorar los servicios ciudadanos
Potenciará, entre otras cosas, los sistemas de gestión de citas
Un momento de la reunión del alcalde con los concejales.
La planificación de una estrategia para la mejora de los servicios de atención al ciudadano ha centrado la reunión del alcalde con los concejales Zuleica Molina, Miguel Ángel Bautista, Yolanda Fernández e Iria Bello.
Respecto al área de servicios sociales, fue evaluada la implantación de un sistema de programación electrónica de citas ciudadanas, que incorporará controles de asistencia para mejorar sobre todo la atención a sectores vulnerables. En los últimos meses se han reducido las listas de espera de este servicio con la incorporación de nuevo personal.
En el apartado de Policía Local, habrá una evaluación estadística de la atención ciudadana desarrollada durante el pasado año para detectar los periodos en los que se produjo una mayor entrada de demandas, datos que permitirán reforzar los servicios en periodos determinados, más allá de los dispositivos ya controlados habitualmente en fechas como Navidad, Semana Santa o Feria.
Además, se pretende trabajar en una mejora de los servicios que se prestan en el edificio principal del Ayuntamiento, en las áreas de Estadística y de Urbanismo, potenciando la gestión por medios electrónicos, así como una fiscalización de todas las actuaciones desarrolladas en 2023 mediante la plataforma de atención ciudadana Gecor, con la idea de analizar los tiempos de respuesta a las demandas y los servicios operativos afectados.

Respecto al área de servicios sociales, fue evaluada la implantación de un sistema de programación electrónica de citas ciudadanas, que incorporará controles de asistencia para mejorar sobre todo la atención a sectores vulnerables. En los últimos meses se han reducido las listas de espera de este servicio con la incorporación de nuevo personal.
En el apartado de Policía Local, habrá una evaluación estadística de la atención ciudadana desarrollada durante el pasado año para detectar los periodos en los que se produjo una mayor entrada de demandas, datos que permitirán reforzar los servicios en periodos determinados, más allá de los dispositivos ya controlados habitualmente en fechas como Navidad, Semana Santa o Feria.
Además, se pretende trabajar en una mejora de los servicios que se prestan en el edificio principal del Ayuntamiento, en las áreas de Estadística y de Urbanismo, potenciando la gestión por medios electrónicos, así como una fiscalización de todas las actuaciones desarrolladas en 2023 mediante la plataforma de atención ciudadana Gecor, con la idea de analizar los tiempos de respuesta a las demandas y los servicios operativos afectados.
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