El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 02:03:13 horas

Redacción
Martes, 10 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura:
Servicios

El Ayuntamiento, notable en la gestión de incidencias a través de Gecor

La Línea supera en número de avisos a ciudades similares

Presentación de los datos de la plataforma Gecor.Presentación de los datos de la plataforma Gecor.

Un informa de Gecor señala que el Ayuntamiento realiza una buena gestión de los servicios que presta a una población muy implicada con el estado de su municipio.

 

Los datos revelan que, desde su implantación en 2019, la plataforma ha registrado 47.974 avisos, de los que ha sido atendido el 90 por ciento y solucionado un 74. Con respecto a 2023, han sido recibidas 7.206 demandas, cantidad que supera el número medio de avisos correspondiente a un municipio como La Línea, que es es de 4.090 en nueve meses. Esta circunstancia evidencia un uso mayor que en el promedio de ciudades similares y una población significativamente más activa y comprometida con su Ayuntamiento, al que califica con un notable en la gestión de sus incidencias.

 

En el transcurso de la reunión se han tratado también algunas acciones para mejorar la gestión municipal de este servicio y se han dado a conocer nuevas funcionalidades, como perfiles diferenciados para residentes y visitantes o suscripción a canales de comunicación, entre otras.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.