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Formalizado el contrato para las nuevas marquesinas de las paradas de autobuses
El proyecto incluye paneles fotovoltaicos de iluminación
El Ayuntamiento ha firmado el decreto de adjudicación del contrato de suministro e instalación de las marquesinas solares, uno de los elementos del mobiliario urbano que se encontraban en peor estado en las paradas de autobuses.
El alcalde ha calificado de lamentable el estado de estos equipamientos y ha añadido que el importe del contrato es de unos 250.000 euros por el que serán sustituidas las marquesinas e instaladas placas solares fotovoltaicas en sus techos para el autoconsumo eléctrico, de forma que también se promoverá la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Juan Franco ha resaltado que la ciudad dispondrá de unos elementos de ornato más decentes de los actuales en una clara apuesta por el medio ambiente, con mejoras muy importantes a un servicio esencial como el transporte público.
El mal estado de las marquesinas en las paradas por su antigüedad y falta de mantenimiento hacía necesaria la adquisición e instalación de nuevos equipamientos de estas características, de acuerdo con la nueva estética corporativa que recoge el Catálogo Urbano. Según cada lugar de ubicación, se instalarán marquesinas con doble cara de publicidad, con o sin vidrios laterales y otras de ancho reducido, todas ellas provistas de vitrina de información y banco de espera.

El alcalde ha calificado de lamentable el estado de estos equipamientos y ha añadido que el importe del contrato es de unos 250.000 euros por el que serán sustituidas las marquesinas e instaladas placas solares fotovoltaicas en sus techos para el autoconsumo eléctrico, de forma que también se promoverá la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Juan Franco ha resaltado que la ciudad dispondrá de unos elementos de ornato más decentes de los actuales en una clara apuesta por el medio ambiente, con mejoras muy importantes a un servicio esencial como el transporte público.
El mal estado de las marquesinas en las paradas por su antigüedad y falta de mantenimiento hacía necesaria la adquisición e instalación de nuevos equipamientos de estas características, de acuerdo con la nueva estética corporativa que recoge el Catálogo Urbano. Según cada lugar de ubicación, se instalarán marquesinas con doble cara de publicidad, con o sin vidrios laterales y otras de ancho reducido, todas ellas provistas de vitrina de información y banco de espera.
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